¿Necesita ayuda para la implementación de Office 365?
Servicios de implementación Microsoft Office 365
Nuestro equipo especializado le ayudara a lograr éxito en la migración a Office 365 sin complicaciones y con total confianza, además de obtener valor empresarial en menos tiempo Descubra lo qué puede lograr contratando nuestros servicios, que constan de la planificación del proyecto, recomendaciones en mejores prácticas, capacitación, servicios técnicos y soporte.
Servicios que puede contratar con ATX  • Configuración de su cuenta de Office 365 • Migración de usuarios y buzones de correo electrónico • Capacitación funcional y para administradores de la suscripción • Programas de adopción de plataforma • Administración y soporte de su suscripción de Office 365
Beneficios para su organización:
Deje sus problemas en manos de los expertos Ponemos a su disposición nuestros 22 años de experiencia implementando soluciones de tecnología empresarial. Como responsables de utilizar la tecnología como un medio para conseguir la mayor competitividad de su empresa, hemos realizado una esmerada búsqueda y selección de productos, teniendo en cuenta criterios estrictamente empresariales, como son precio, fiabilidad, seguridad, crecimiento y flexibilidad, como las más destacables. Por esta razón nuestros proyectos siempre proporcionan la máxima fiabilidad y garantía de futuro.
Haga que la tecnología le ayude a crecer Nuestro objetivo es poner en manos de empresarios como usted, herramientas de tecnología de software que le ayuden a conducir su compañía de manera más productiva e impulsen su crecimiento. Ponemos a su alcance estas soluciones que le permitirán agilizar sus tareas, colaborar en equipo y estar mejor comunicados para aumentar su competitividad.
Para más información de nuestros servicios de implementación, por favor contacte:

Centro de contacto: Cristian Morales

Telefono: 241 41 7 66 00 ext 407

Email: cristian@atx.mx

Recursos ATX

Contacte con nosotros

Más soluciones

Acerca de ATX

01 800 831 2066

Microsoft Dynamics

ATX News

Soporte técnico

Sectores

Empresarios y PYMES

Contáctenos

Microsoft Cloud

Política de privacidad

Copyright © 2015 ATX Business Solutions

Microsoft Licensing